Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, soluciones cloud y operador de telecomunicaciones presentará en Contact Forum su solución multicanal, reconocida internacionalmente por ser muy fácil de usar, ergonómica y de rápida implementación.

«Vamos a presentar nuestra solución multicanal, -explica Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España– que permite gestionar de manera muy ágil todos los canales (voz, chat, emails, redes sociales…)» .

Hoy en día, el conocimiento e información a disposición del cliente es muy importante. Las empresas necesitan que todas sus aplicaciones implementadas comuniquen para evitar fugas o pérdida de información.«Por ello, – continúa Bouguetaia- también mostraremos los beneficios de la integración de nuestra solución con todos los CRM del mercado».

Desde su creación en 2005, la empresa ha desarrollado una solución contact center en la nube orientada a la gestión de las interacciones vocales, el canal email, el chat, los SMS y las redes sociales para proporcionar una solución  verdaderamente omnicanal con una visión de 360º de las interacciones con los clientes. La herramienta Diabolocom permite a los contact centers, ya sean internos o externos, gestionar las interacciones con los clientes en todos los canales proporcionándoles la mejor experiencia. La solución se interconecta con la mayoría de los sistemas CRM líderes del mercado y tiene conectores con herramientas complementarias de tipo WorkForce Management, Quality monitoring, etc. Además, ofrece un soporte funcional internacional para el tratamiento de las solicitudes de asistencia los 7 días de la semana en inglés, francés y español.

Subirse al tren de la innovación en un sector muy exigente

«Sabemos que nuestro sector es muy exigente y tenemos que estar muy atentos para que no se nos escape el tren de la innovación», explica Leïla Bouguetaia. «Siempre es muy interesante salir de los circuitos clásicos. La mayoría de los eventos del sector se celebran en Madrid. Va a ser muy interesante ver cómo se mueve el mercado en una ciudad como Barcelona, que con la organización del WVC se posiciona como la cuna de la tecnología en Europa. Contact Forum nos permitirá comprender mejor nuestro mercado, sus cambios, sus necesidades y ecosistema y podremos estar en contacto directo con nuestros clientes, creando un vínculo o consolidarlo«, concluye.