Fonetic desarrolla avanzada tecnología del lenguaje para que las empresas obtengan todo el valor existente en las interacciones con sus clientes y en los distintos canales, mejorando así la eficiencia de los procesos de atención y experiencia de cliente. Este especialista en tecnología y voz, que garantiza la mejor experiencia de cliente, patrocina Contact Forum.

Años de experiencia en el análisis de la voz y el procesamiento de lenguaje natural (NLP; siglas en inglés) avalan a Fonetic, cuyas soluciones se integran de manera sencilla con al infraestructura existente, minimizando los tiempos y costes de instalación y evolucionando continuamente para contribuir al máximo a la digitalización de la atención al cliente.

Entre las soluciones más destacadas que la compañía desarrolla para el contact center y que difundirá en Contact Forum, cabe destacar:

  • Human IVR. La automatización del contact center por medio del entendimiento de la libre expresión de los clientes que llaman al servicio de atención y la conversación con ellos para el enrutamiento de la llamada al agente o módulo de autogestión adecuado.
  • Chatbot framework. Desarrollo e implementación de agentes conversacionales en canales digitales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, independientemente de la tecnología que utilicen.
  • Speech&Text Analytics.  Análisis automático de interacciones cliente-agente para ayudar en la toma de decisiones. Permite detectar oportunidades de negocio, mejorar la eficiencia de los procesos de atención, analizar la calidad en la atención de los agentes, entre otras muchas posibilidades
  • Voice Biometrics. Soluciones de identificación biométrica vocal para autenticación, identificación, detección de fraude.

«Contact Forum será un espacio en el que integradores, fabricantes y clientes compartamos necesidades y tendencias, y donde encontremos vías de colaboración. Sin duda, conocer el estado de la tecnología y las soluciones disponibles fomentará el avance y la exploración de las soluciones según las demandas del mercado. Además, su celebración en Barcelona es idónea por las excelentes comunicaciones que tiene la ciudad y la  oferta de servicios que ofrece tanto para los negocios como para las personas». Explica Adolfo Martín, director comercial en Fonetic.