“Siendo este el primer año de vida del Contact Forum, no podíamos dejar de estar presentes para apoyar esta iniciativa que reúne a las principales empresas del sector y fomenta la relación con otros sectores”, comenta Juan Brun, director general de Transcom España y Portugal. “Esperamos que sea todo un éxito y se convierta en un evento de referencia para mostrar la evolución e innovación en nuestra industria”.

Transcom ofrece servicios externalizados de relación con clientes (captación, fidelización, atención al cliente, soporte técnico, gestión de cobros, BPO, consultoría, etc.) y persigue la excelencia para crear valor y fidelidad a las marcas de sus clientes. Este especialista global en experiencia de cliente patrocinará Contact Forum.

Uno de los principales objetivos de Transcom es ayudar a sus clientes en sus procesos de transformación digital. Lo hace adaptándose a sus necesidades y siendo capaz de ofrecerles una solución técnica adecuada y competitiva para ayudarles a alcanzar los beneficios de la digitalización, de la eficacia, de la eficiencia y apoyarles en el desarrollo de nuevos servicios.

Con este propósito, Transcom centra sus esfuerzos en la innovación para ampliar su propuesta de valor basada en tres áreas principales que describen sus capacidades organizacionales: Gestión de la experiencia de cliente, digitalización y multicanalidad y Word Class Contact Center. En esta línea se incluye el desarrollo de servicios de agentes virtuales, robotización, canales digitales, analítica conversacional, consultoría, etc.

Una experiencia de cliente global 

Constituída en 1995, la multinacional de origen sueco opera con más de 27.000 especialistas en experiencia de cliente y 45 centros en 20 países. Su contrastada experiencia permite optimizar constantemente su portfolio de servicios y procesos de negocio, respondiendo con rapidez a las cambiantes condiciones del mercado y los requisitos de los clientes, ofreciendo servicios en 33 idiomas a importantes empresas internacionales de diferentes sectores.