Menos de una semana, apenas seis días, 30 y 31 de mayo, Barcelona, el CCIB… ¿Te suena? Lo hemos venido anunciando y por fin está aquí: Contact Forum abrirá sus puertas la próxima semana para recibir al evento más esperado del año, que ofrecerá a los visitantes experiencias innovadoras para comprender los cambios y desafíos del contact center.

Las últimas tendencias digitales serán presentadas por las empresas más punteras del sector y se darán cita como expositores mostrando sus soluciones tecnológicas aplicadas al contact center. Entre algunos ejemplos, podemos adelantar ya la presencia de: Sennheiser con sus últimas soluciones en microauricularesCatserveis SXXI con su propuesta para aportar valor añadido al cliente personalizando el servicio multicanal; Lanalden, que presentará sus desarrollos sobre IoT como elemento de conexión entre el usuario final y el contact center ; las innovadoras soluciones de Avaya basadas en Inteligencia Artificial; los beneficios que Diabolocom ofrece con la integración de su solución multinacanal con todos los CRM de mercado o el fomento y divulgación de información que la AEERC ofrecerá entre aquellos profesionales y empresas que configuran la operatividad de la experiencia del cliente; y Numintec, con lo último en tecnología cloud computing.  Por su parte, como patrocinadores, Fonetic llevará la tecnología y la voz y Transcom la excelencia, ambos para ofrecer la mejor experiencia de cliente.

La ponencia inaugural correrá a cargo de Álex Rovira, quien bajo el título “El mundo que viene: tendencias y humanización” analizará una serie de impactos que cambiarán el futuro y que afectarán a todos los sectores económicos. Cuestiones como la digitalización, demografía, tecnología, estilos de vida, redes, economía, nueva medicina, nuevas industrias, realidad aumentada y virtual, nuevos hábitos de turismo y ocio estarán sobre la mesa.

El Congreso dará soluciones a los cambios disruptivos del contact center

Entre todo el abanico de actividades que ofrece Contact Forum, una de las grandes apuestas es el Congreso, donde se llevarán a debate algunos de los temas de la más poderosa actualidad con soluciones reales de la mano de expertos en la materia: Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de cliente; el mundo de las experiencias de cliente, RGPD y la gestión de los datos; Blockchain como nueva forma de comunicación y las últimas tendencias en customer experience, entre otras relevantes área de interés. (Consulta el programa)

El evento contará también con una zona de exposición donde se habilitará un Expert Panel para que los empresas expositoras puedan mostrar la utilidad práctica de sus soluciones y hacer workshops formativos. Lanalden, por ejemplo, mostrará su experiencia en contact center o dará consejos para tratar a la audiencia digital; Numintec, del contact customer service, sus avances y futuro.

Si quieres interactuar con las empresas asistentes y optimizar tu visita al evento, instálate ahora gratis la app oficial de Contact Forum.
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Con todo ello, y mucho más, Contact Forum es una interesante propuesta que ha despertado el interés de grandes cuentas nacionales e internacionales representativas de diversos sectores que han confirmado ya su presencia en el evento: banca, seguros, energía, industria, tecnología, medios, telecomunicaciones, transporte, retail, e-commerce, experiencia de cliente, marketing y comunicación, B2B, etc.

Sin duda alguna, Contact Forum será una de las mejores experiencias para profesionales del sector que en apenas siete días cobrará vida y se hará realidad.

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