El evento del año para los directivos de atención al cliente está sólo a dos meses de dar comienzo. El 28 y 29 de mayo en Barcelona se reunirán todos los directivos y profesionales de experiencia y atención al cliente para compartir conocimiento, y así dar respuesta a las problemáticas en torno al consumidor y a la innovación que exige el sector hoy en día. La acogida está siendo un éxito y como consecuencia de esto Transcom ha querido ser partícipe y apostar por las Mastermind Talks de Contact Forum.

De esta manera, la sala Transcom reunirá las mesas redondas, los case studies y las ponencias. Transcom afianza así su compromiso con el conocimiento y la mejora del sector orientado al acompañamiento del cliente. La empresa especializada en CX busca generar experiencias positivas que aumenten la lealtad e impulsen el crecimiento de los clientes. Además de sus servicios principales, combina estos con la responsabilidad autoimpuesta de impulsar capacidades y herramientas digitales para el futuro, y mejorar así la eficiencia operativa.

Transcom será uno de los aliados que acompañará Contact Forum, el evento del año para el sector de atención al cliente. El lugar elegido será el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), centro de referencia por la amplia gama de servicios que ofrece y por la amplitud de sus espacios interiores, equipados con la última tecnología para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de evento.

Contact Forum para motivar el crecimiento del sector

En este sentido Juan Brun, director general de Transcom España y Portugal opina que la motivación que han tenido para apostar por Contact Forum ha sido sentir que como una de las empresas del sector tienen que seguir fomentando el crecimiento y la visibilidad de la industria. Para esto no había mejor manera de hacerlo que apoyando esta segunda edición que reúne a las principales empresas y a todos los profesionales de atención al cliente.

«Esperamos que muestre la evolución e innovación en nuestra industria, con conferencias que sirvan de referente y de inspiración y motivación a todos los asistentes», comenta Brun respondiendo sobre las expectativas que tienen de Contact Forum.

Uno de los cambios más notables que se verán en esta edición de Contact Forum es que este año el interés principal es la generación de un espacio donde fluyan las sinergias de los profesionales en su búsqueda de un crecimiento personal y del sector. Juan Brun opina al respecto que el contenido de Contact Forum, con un formato de charlas, ponencias, mesas de debate y case studies promete ser realmente interesante con soluciones y aplicaciones prácticas de los principales temas que interesan al sector.

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