Atento será uno de los aliados que acompañará Contact Forum, el evento del año para el sector de atención al cliente. Una demostración más de la buena acogida que tiene Contact Forum para las empresas líderes. Estar en Contact Forum para los responsables de Atento “es entender más en profundidad las inquietudes de las empresas del sector, conocer de primera mano aquellos casos de éxito que se hayan implementado”, es enriquecerse y enriquecer el sector. El lugar elegido será el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), los días 28 y 29 de mayo, que ofrece todos los servicios necesarios y dispone de un espacio ideal para que todos los asistentes se encuentren como en casa.

Las empresas saben que Contact Forum es construir comunidad a través del conocimiento, es reunir a los directivos de atención al cliente y a todos los profesionales del sector para compartir experiencias. Además, abre la puerta a otros sectores, pues Contact Forum comparte espacio con Security Forum y TecnoHotel Forum. Una manera ideal de compartir sinergias. Este año el acceso es libre previa inscripción. Puedes regístrarte aquí.

Atento apuesta por Contact Forum y presentará la mesa redonda ‘El nuevo cliente digital 4.0: Nuevos servicios y herramientas para un nuevo cliente’.

Contact Forum como inversión estratégica

Desde Atento estar presentes en todos aquellos foros en los que se tratan en profundidad temas que preocupan al sector es considerado clave para crecer. “Contact Forum nos ofrece la oportunidad de encuentro de expertos en materias que impactan en el éxito de nuestros negocios, y además nos permite contar a clientes y potenciales qué estamos haciendo desde nuestra nueva unidad de negocio Atento Digital.”, comenta María Pérez Roldán, directora de negocio multisector de Atento España.

El nuevo cliente digital 4.0

El nuevo consumidor digital, cómo está cambiando, el modo en que se relaciona con las marcas y adquiere productos, todo este escenario es uno de los grandes desafíos que tiene el sector. Atento ofrecerá su visión y soluciones prácticas para adaptarse a estas nuevas demandas y demostrar que le conocen. “El servicio de atención que le brindamos al cliente es fundamental, hay que demostrarles que estamos preparados para ofrecerle la mejor experiencia, independientemente del canal por el que entremos en contacto”, comenta María Pérez, al respecto de la mesa redonda donde participarán en Contact Forum.

La apuesta de Atento para afrontar este entorno disruptivo en el que operan las empresas es Atento Digital, la unidad de negocio que lanzaron en junio de 2017 y que integra todos los activos digitales de Atento con el objetivo de generar más valor a sus clientes e impulsar el crecimiento de sus servicios digitales. La propuesta de Atento Digital combina tecnología, inteligencia y talento para desarrollar soluciones end to end para ayudar a sus clientes a maximizar los beneficios que se derivan de la digitalización a lo largo del ciclo de vida del consumidor.

Sigue la información de Contact Forum en nuestra web y en RRSS, y regístrate para participar o asistir al evento.