Contact Forum dará comienzo en menos de dos semanas. Los días 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona es el momento que llevamos esperando todo el año. Tenemos muchas ganas de que disfrutéis todos de esos días juntos, y que sirvan para aprender de los expertos y de las mejores prácticas que se podrán ver en el Hall de Contact Forum junto a los Inspirations Workshops.

Una de las empresas que estará presente en este espacio en forma de business point es Dialfire. Su presencia en Contact Forum responde a una estrategia para dar visibilidad a su negocio, y aumentar sus contactos en el sector de atención y experiencia de cliente. «Dialfire como marcador predictivo en la nube es un producto para empresas y particulares y el servicio al cliente está en el centro de nuestro trabajo. Por lo tanto, el foro de contactos de Contact Forum presentado por Contact Center Hub es una excelente oportunidad para que nos presentemos en esta área, para conectarnos y recibir nuevos impulsos. Especialmente para sumar en el mercado español Contact Forum es una gran oportunidad de interés para nosotros, porque ya tenemos clientes aquí y nos gustaría establecer más conexiones. Los usuarios españoles siempre destacan por su seriedad, humor y tolerancia», reconoce Dialfire.

Las expectativas que genera Contact Forum

«Esperamos conversaciones estimulantes con la audiencia, ponentes y asistentes a Contact Forum. Nos gusta ser parte de una comunidad así y esperamos poder contar allí con nuestros socios, conseguir nuevos con los que podamos compartir sinergias, y crear nuevas soluciones, mejorar prácticas y generar feedback que sirva a todas las partes», comentan desde Dialfire.

En tiempos de digitalización y automatización, Dialfire Call Center Suite es un buen socio. Desarrollado en la nube, funciona en cuestión de minutos. Se puede adaptar en cualquier momento y en tiempo real con un clic del ratón y soporta campañas multinivel que facilitan la automatización de los centros de llamadas.

Dialfire se adapta de forma muy flexible a las necesidades de nuestros clientes. El uso en la nube significa que no son necesarias instalaciones o que se requieren cambios específicos de cada país. Cada usuario puede adaptar Dialfire muy fácil y rápidamente a sus propias necesidades.

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