Nos encontramos en la recta final del inicio de Contact Forum. El evento que potencia las sinergias entre los directivos de atención al cliente y las empresas, abre sus puertas el próximo martes día 28 de mayo.  Desde el inicio, en el hall de acceso del CCIB junto a los Inspirations Workshops y los Solve It!, se encontrarán los Business Point, un espacio con las empresas más importantes del sector, que ofrecerán sus mejores prácticas a los asistentes.

Estos puntos de negocio servirán para hacer coincidir los intereses y las necesidades de los profesionales de atención y experiencia de clientes con distintas marcas.

Audara

Es un proveedor de soluciones y servicios en software de atención al cliente para centros de contacto que mejora la experiencia de los agentes, administradores y sobre todo de sus clientes. Cuenta con 17 años de experiencia en el mercado internacional ayudando a empresas de todo tipo como: Samsung, PriceSmart, Iron Mountain, Hunter Douglas, Tigo y Alestra en más de 15 países por todo el mundo aplicado a cualquier tipo y tamaño de negocio, incluido el tuyo. Su software omnicanal es fácil de usar y las conversaciones con los clientes fluyen fácilmente de un canal a otro.

Botech FPI

BOTECH FPI, Fraud Prevention & Intelligence es un referente en el mundo de la ciberseguridad, desde hace una década, ofrece los servicios antifraude a nivel global más innovadores combinando la inteligencia y la máxima seguridad. Son especialistas en ciberseguridad, fraude en banca a distancia, fraude en tarjetas y medios de pago, monitorizan y protegen a sus clientes en tiempo real reduciendo los riesgos de sufrir cualquier tipo de incidente.  Servicios totalmente adaptados a las necesidades del cliente y 100% gestionados por un equipo experto de primer nivel. Soluciones de negocio que ayudan a las empresas a trabajar de forma inteligente, eficiente y productiva.

Dialfire

Es una plataforma para contact center con cero inversión basada en la nube, con marcador predictivo saliente y combinación de llamadas entrantes. Permite configurar una campaña saliente completa en 5 minutos, directamente desde su navegador, sin necesidad de instalaciones ni costos fijos. El software es muy fácil de usar y también ideal para empresas distribuidas en múltiples localidades y organizaciones de telemarketing , soporta una cantidad ilimitada de agentes por campaña sin costo adicional. Con más de 20 años en la industria, Dialfire es el marcador predictivo más popular en Alemania y cuenta con muchos clientes en todo el mundo.

Sennheiser

El mayor fabricante del mundo en microfonía y auriculares desarrollados con criterios propios de ingeniería, diseño y confort, con sistemas de protección auditiva como ActiveGard, y con la mejor cancelación de ruido de fondo. Productos compatibles con todos los sistemas telefónicos y softphones, con múltiples posibilidades de conexión y con facilidad de adaptación a todos los entornos y preferencias de los usuarios (entornos IP, entornos Wireless). Amplia gama de productos funcionando en las grandes plataformas internacionales de contact-center. Tecnología danesa-alemana a precios competitivos, con una calidad de sonido excepcional. Micro-auriculares certificados con todos los sistemas de Comunicaciones Unificadas del mercado: 15 años comunicando les avalan.

TMM Group

Un grupo especialista en tecnología para comunicación y marketing sensorial en el punto de venta. No solo vende servicios o productos, sino que sus clientes y consumidores también compran una experiencia. Como especialistas en el sector, TMM Group cuenta con más de 15 años generando experiencias a través de las soluciones de marketing sensorial y la comunicación digital en pantallas. Ofrece soluciones propias de digital signage, interactividad, ambientación musical a la carta y aromatización de espacios, así como un departamento de contenidos in house. Cuenta con un portfolio que va desde diferentes soluciones interactivas que integran tecnología RFID, hasta soluciones para descubrir la parte más estratégica de creación de experiencias olfativas o de branding sonoro.