Programa 2019

  • Miercoles, 30 de mayo
  • Jueves, 31 de mayo
  • ContactForum
  • TecnoHotelforum
  • SecurityForum

Masterminds Talks

La nueva era de la atención al cliente: Personalización y diferenciación

El nuevo cliente digital 4.0: Nuevos servicios y herramientas para un nuevo cliente

La paradoja de la Inteligencia Artificial vs Humanos

Reconversión hacia el Customer Journey en sectores tradicionales

 

Case Studies

Aplicaciones de compra-venta de cercanía

Asistentes virtuales

Voice banks y plataformas conversacionales

Speech Analytics: La importancia de la voz en la atención al cliente

 

Ponencias

Customer Experience: Transformación de la empresa para sobrevivir a Amazon

Design Thinking: Diseño creativo de experiencias

Cloud: Los desafíos de la seguridad en la nube

 

Y… ¡próximamente más confirmaciones! 

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies