Masterminds Talks

 

Sala

TRANSCOM

 

Mesas Redondas

El nuevo cliente digital 4.0: Nuevos servicios y herramientas para un nuevo cliente:
Debate de expertos en diferentes sectores donde se compartirán conocimientos y diferentes puntos de vista sobre cómo ha cambiado el cliente digital, las nuevas herramientas que se utilizan, así como los nuevos servicios que se ofrecen.

La paradoja de la Inteligencia Artificial:
¿Cómo es y será la convivencia entre lo digital y el ser humano? ¿Cómo debe ser el perfil del presente y futuro agente de contact center? ¿Cómo se aplica el machine learning? ¿Cuál es la mejor manera de formar a los agentes en este nuevo paradigma?

Reconversión hacia el Customer Journey en sectores tradicionales:
Trazar un mapa estratégico para llegar al cliente es una de las herramientas más útiles para la empresa. Hoy en día no basta con llegar a él, sino que la estrategia debe completarse acompañándolo en su viaje. Pero ¿cómo se aplican estas estrategias realmente? ¿Cómo han hecho los sectores más tradicionales para incorporar esta metodología?


Case Studies

Aplicaciones  móviles de gestión de servicios al cliente:
Presentación breve de la estrategia de aplicaciones que han sabido acercase al cliente y anticiparse a sus necesidades. Aprender a gestionar reclamaciones diarias y ver la atención al cliente desde otra óptica.

Asistentes virtuales:
¿Cómo se ha aplicado la Inteligencia artificial a la mejor atención al cliente en diferentes sectores de manera efectiva? ¿Qué ha supuesto la entrada de Alexa, Siri, Cortana, Irene o Aura en nuestras vidas?

Plataformas conversacionales:
Análisis de las experiencias en la implantación de nuevas apps, chatbots y plataformas de interacción con el cliente. Estas herramientas están disponibles 24 horas al día los 7 días de la semana y consiguen automatizar las tareas de los agentes, ofreciendo un servicio ilimitado y multinligüe.

Speech Analytics: La importancia de la voz en la atención al cliente:
La importancia de la voz en la atención al cliente por su carácter emocional con el cliente. Cómo la aplicación de herramientas tecnológicas puede ayudar a conseguir un análisis más completo de los datos recopilados sin dejar de lado el factor empático.


Ponencias

Customer Experience: Transformación de la empresa para hacer frente a las grandes compañías nativas digitales:
Ponencia de la mano de un experto en CX sobre las nuevas estrategias Customer Centric y la estrategia que deben aplicar las empresas para ponerse al nivel de gigantes como Amazon, Google o Netflix, que convierten a los departamentos de atención al cliente en una pieza fundamental.

Design Thinking: Diseño creativo de experiencias:
La irrupción del diseño en el proceso de creación de producto está transformando a las empresas. Ahora los clientes exigen un producto o servicio mucho más visual, intuitivo y fácil de utilizar. Análisis de las mejores soluciones y las últimas tendencias que se están llevando a cabo en diferentes industrias.

Cloud: Los desafíos de la seguridad en la nube:
El cloud computing o los multicloud services han llegado para quedarse y ya son imprescindibles en casi todas las industrias. Estos servicios permiten la asignación de recursos en función de las necesidades de los clientes y aportan una reducción de costes de infraestructura considerable. Sin embargo, el gran reto es mejorar la seguridad y protección de datos de los clientes.

Inspiration Workshops

Un espacio para compartir dudas y experiencias, intercambiar conocimiento y aprender de los mejores.
Contact Forum contará también con talleres muy prácticos para que los directivos de Atención al cliente pueden sentarse frente a expertos que les ayuden a resolver sus dudas.

Liderazgo y RR.HH: el valor de las personas en la atención al cliente y las claves de la gestión de equipo.

Customer experience: propuestas para sorprender al cliente.

Tecnología: cómo integrar los últimos avances en tecnología.

Solve It!

Reservamos toda una jornada para dar a conocer proyectos y casos de éxito en formato “Presentación de un problema y solución aplicada”. El objetivo es mostrar a los profesionales la amplia oferta de soluciones existentes en el mercado para atender las necesidades de los departamentos de Atención al Cliente, así como novedades que pueden tener cabida en él.

  • Miercoles, 30 de mayo
  • Jueves, 31 de mayo
  • ContactForum
  • TecnoHotelforum
  • SecurityForum

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